Facebook Twitter Google +1     Admin

Subastas a céntimo, ¿son un timo?

Las páginas de subastas a céntimo han ganado mucha popularidad y por cada buena página hay diez malas. En este artículo te hemos hecho una lista de las cosas a las que tienes que prestar atención cuando buscas una página de subastas online y decides pujar en ella.

Contacta...

·         Busca el nombre del responsable de la página y el número de registro, ya sea nacional o internacional.

·         Busca los detalles de contact:  email de servicio de atención al cliente, chat online, canales de Facebook y Twitter… Si no tiene ninguna forma de contacto, puede ser difícil hacer frente a problemas que tengas en el futuro.

Sé inteligente...

·         Busca un historial de pujas en cada subastas... si no hay uno no te apuntes a la página. Un historial de pujas te muestra qué otros usuarios están en el site y permite descubrir cuáles son tus competidores.

·         Busca los últimos ganadores. Asegúrate de que hay una lista de ganadores recientes ya que esto indica que efectivamente hay gente ganando estas subastas y ted a una idea de a por qué productos puedes ir y en qué rango de precios se acaban vendiendo.

·         Apúntate a las páginas que te den al menos una puja gratis para que puedas probar el site antes de comprar y descubrir si te gusta el concepto de las subastas a céntimo. Intenta leer consejos en línea sobre cómo ganar subastas online antes de empezar a pujar.

Permanece en el lado seguro...

·         Como cuando compras online, es importante que compres de forma segura en las páginas de subastas a céntimo.

·         Busca las páginas que acepten un pago a través de múltiples métodos como PayPal, Tarjeta de Crédito, uKash, etcétera.

·         Busca sitios con acreditaciones de terceros como Verificado por Visa, el logo de McAffee, etc.

 

 

 

 

03/06/2010 12:38 Xan Marlock Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Autor: Javier

Atención a la simpleza, copiar un usuario que esté pujando, olojunior128, por ejemplo.
Ahora pegar en el buscador y tachannn...está pujando en ni se sabe cuantas paginas a la vez ...en fin..sin comentarios.Es una estafa como la copa de un pino.

Fecha: 11/06/2013 12:15.


gravatar.comAutor: Rafi

Con perdón, eso es una tontería, la gente que conoce el funcionamiento de este tipo de subastas suele tener cuenta en varias webs de este tipo, yo la tengo por ejemplo, así como en muchas webs de apuestas deportivas (es una forma de aprovechar ofertas por nuevos usuarios)... simplemente hay que saber cuales son las página en las que puedas ganar, en algunas es imposible por la competencia que hay.

En Estados Unidos incluso existe un registro de usuarios y lo que se han gastado y ganado en cada página http://www.allpennyauctions.com/users/

Fecha: 11/03/2014 12:12.


gravatar.comAutor: tupujaqueyopillo

Lo mejor es no participar. El sistema se las trae . La empresa se beneficia del ansia de comprar barato del cliente cobrandoles la puja y recaudando de todos.
Así funciona; http://jacobo.tarrio.org/es/tech/subastas

Fecha: 19/03/2014 13:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Udemy

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris