Blogia
subastas

¿Qué nos tendrá preparado Apple para el nuevo iPad 2?

¿Qué nos tendrá preparado Apple para el nuevo iPad 2?

¿iPad 2?, ¿iPhone 5? Cuando se trata de Apple y sus próximos lanzamientos, los rumores y expectativas se multiplican.

A tan solo unas semanas de la presentación del iPad 2 y todo el secretismo que ha despertado a su alrededor, parece que todo el mundo está especulando sobre las nuevas características que incorporará la nueva versión de iPad.

¿Tendrá dos cámaras, una en la parte delantera y otra mirando hacia atrás, como en el iPhone 4? Eso signifcaría que los usuarios de iPad 2 podrán hacer uso del excelente sistema de videollamada FaceTime, el software que Apple ya desarrolló para iPhone 4. Su rival más directo, la tableta Galaxy, incorpora dos cámaras (la de atrás de 3.2 megapíxeles y la delantera de 1.3 megapíxeles), ideal para las videoconferencias.

Otros piensan que el nuevo modelo traerá incorporado un puerto USB, pero con Apple apuntando fuerte a la tecnología WiFi (el iPad actual contiene impresión inalámbrica) no estamos muy seguros de que se cumplan los deseos de estos usuarios. 

Por mi parte, me pregunto si el iPad nuevo será más pequeño y más fino.  Si seguimos la línea de las últimas tabletas, Galaxy y Blacberry Playbook pasaron de las 9.7 pulgadas del iPad y optaron por un tamaño de pantalla reducido a 7 pulgadas. La diferencia está en el peso, convirtiéndolo en un factor importante si tenemos en cuenta que son más ligeras de llevar.

Aunque el precio no es algo de lo que los que muchos usuarios tenga de qué preocuparse. En algunos páginas de subastas, hemos encontrado chollos de iPads a tan sólo 42.85€!

Así que estamos atentos a ver lo que estas websites nos traen en unos meses. Esperamos poder seguir optando de estosiPads y productos de Apple a precios increíbles (y asequibles a la gran mayoría de mortales!). Yo por ahora, estoy pendiente de MadBid a ver si ofrecen pronto uno de estos y me hago con él!   

0 comentarios