Blogia
subastas

¿Es MadBid una estafa? ¡No lo creo!

Muchas veces la gente piensa que Madbid.es es una estafa, ya que se pueden conseguir productos muy buenos a Precios muy bajos, pero aquí estamos para borrar ese mito.

MadBid cuenta con tantas credenciales y garantías que es imposible pensar que es una estafa o que no es una página web real. Además de tener un gran número de usuarios registrados, para poder operar legalmente en el Reino Unido tenemos que cumplir con ciertas reglas y regulaciones.

Los datos más importantes:

  • MadBid.com ha tenido más de 170.000 ganadores desde 2008
  • Somos una empresa Registrada en el Reino Unido (Número de Registro: 6609609)
  • Realizamos anuncios en televisión y prensa y tenemos que cumplir con las estrictas normas publicitarias y atenernos a la legislación
  • Nuestros anuncios tienen  precios fundamentados con una documentación de referencia
  • Realizamos más de 10.000 subastas al mes
  • Todos nuestros productos son de primera mano, nuevos y de acreditadas fuentes y proveedores
  • Tenemos una página en Facebook activa y animada donde todos los usuarios pueden contribuir con sus historias y opiniones
  • Contamos con una galería de fotos de los ganadores, donde éstos pueden colgar fotos con los productos que han ganado y los demás usuarios comprobar que los productos ganados llegan a sus dueños, además de una Página de Noticias con entrevistas a los ganadores de los coches
  • Madbid.com está registrada con la Oficina del Comisionado de Información ( en inglés information Commissioners Office)
  • Madbid.com es compatible con la Payment Card Industry, el más alto estándar para los pagos online
  • Tenemos un teléfono y dirección de correo electrónico de Servicio de Atención al Cliente, por lo que puede comprobar que está tratando con personas reales
  • Los empleados tienen completamente prohibido participar en las subastas de la página y no contamos con sistemas  para que MadBid pueda pujar en las subastas automáticamente, todas las pujas son de usuarios reales y auténticos
  • Hemos salido muchas veces en prensa con muy buenas críticas y tenemos  una muestra de estos artículos en nuestra página web, por lo que puedes comprobar lo que dicen estas fuentes fidedignas sobre MadBid.es

Con todos estos hechos es imposible que seamos algo menos que auténticos, pero si sigues dudando ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página de Facebook, donde podrás hablar con otros usuarios registrados sobre nuestros servicios.

Contamos con muchos medios para hacer que las subastas sean lo más justas posibles, por ejemplo:

 

  • Tenemos unos  “límites de productos ganados”, que hacen que los grandes postores no lo ganen todo, lee los Límites de Subastas de nuestra página.
  • Fomentamos el juego responsable en nuestra página y los usuarios pueden encontrar consejos sobre cómo pujar de manera segura y saludable.
  • Contamos con amplios Términos y Condiciones, y cualquiera que no los cumpla será tratado de la manera oportuna para que no impida la participación lícita de los demás.
  • Tenemos el servicio de  “Modo Espía” que permite ver las pujas de tus oponentes  y por qué productos han pujado en el pasado, lo que permite  a nuestros usuarios pujar de manera más inteligente y estratégica.

Animamos a nuestros usuarios a que pujen de manera inteligente y responsable con unas ofertas increíbles con una media del 87% de descuento con respecto al Precio de Venta al Público. Estas son algunas de las gangas (el precio incluye el coste de las pujas más el precio final de la subasta):

Xbox 360 con Kinect-PVP 249,99 € -VENDIDA POR: 69,19 €

PS3 slim de 250GB- PVP 284,99 €- VENDIDA POR 23,10 €

Cartera de Louis Vuitton - PVP 240 €- VENDIDA POR 21,28 €

Fiat 500- PVP 9.465 €- VENDIDO POR 211.51 €

¡¡Estas son auténticas gangas ganadas por usuarios de Madbid.com, y aún quedan muchas más por venir!!

También estamos en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Finlandia, y nos atenemos y apoyamos plenamente al consumidor y al derecho comercial en todos los estados de la UE y la legislación de cada Estado miembro en el que operamos.

Para más información o preguntas

Escríbenos a info@madbid.es

O llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente 91 182 15 12

De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

Sábados y domingos cerrado

50 comentarios

josue -

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

josue -

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

oliverio -

Maravillosa estafa legal y bien organizada. Caí por la publicidad y ahora entiendo mejor su sistema. Es casi imposible ganarse una subasta, mejor compren lotería les dará mas dinero en el hipotético caso que ganen. En MadBid supuestamente sus créditos sirven para comprar pero los gastos de envío y manutención son del orden de 50 dolares asi que lo que le salia barato aparentemente sale mucho pero mucho mas caro que en cualquier almacén online. No caigan en la ilusión de recibir productos regalado, esto solo existe en sus videos promocionales. Como en cualquier esquema de estafa (cadenas, ponzi, ...) deben tener "felices ganadores" al inicio y luego un ejercito de gente que sólo va a comprar créditos con la esperanza de ganar, lo que nunca ocurre.
Por favor no caigan en su trampa! Una persona avisada vale por 10! Corran la voz.

Juan -

La verdad es increíble como algunas de estas paginas te llevan el dinero sin mas. Yo de momento estoy en una que descubrí hace poco que te deja elegir el tipo de subasta en el que quieres participar y tiene tambien opcion de compras segun stock al terminar las subasastas, en una te devuelven el dinero que pujas y en la otra no te lo devuelven pero te ofrecen comprar el producto a un buen precio descontando lo que gastaste en pujar en esa subasta( al menos no me engañan y tengo claro lo que hago y elijo yo mismo). Se llama www.capitanchollos.es por si a alguien le interesa. Os dejo también mi link que si os registráis con el dan algún punto a los usuarios. https://www.capitanchollos.es/registrarse/6e9c15d81e1c34bf21a47e3fe17504ed

josue -

Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

Paola -

Haber. Para la gente que dice que es una estafa NO LO ES. Madbid es un tragaperras. Cuando metes el dinero en la maquina puedes perder o ganar dinero. PUES OCURRE LO MISMO CON ESTA PÁGINA. Es gracioso porque la gente que dice que es una estafa son los perdedores. Se algún lado tendrán que sacar el dinero para comprar los productos y ganar beneficios. Paremonos a pensar porfabor...

david -

Buenos días, necesita una financiación. Gracias a Sr. David Morata recibí un préstamo de 70.000€ y mucho de mis amigos recibieron su financiación. Ofrece préstamos entre privado de 2500€ a 2.500.000€ a un tipo razón de 2%.Ecco su correo electrónico: vanepablo@outlook.fr

Esther -

Uffff gracias a todos vuestros comentarios no he entrado a pujar en Madbid. Ya estaba apunto de hacerlo cuando se me ocurrió informarme bien en varios foros y os encontré. Lo que es una vergüenza es que te deriven a esa página de madbid desde una publicación sería como es El Periódico por internet poniéndote comentarios muy convincentes (incluso con fotos de personas) diciendo que han ganado fácilmente ipads,iphones,TV ..... Tendríamos qué hacer algo para que ellos no se lucren más!!!!!

Yomehesalvado -

Es un timo y un negocio para Madbid. Si por un artículo de 700€, pujan 20 y llegan a 100€ de media, Madbid se lleva 2000€. El timo es que lo que pujas lo pierdes aunque no ganes la subasta, y eso es lo más importante, eso es la estafa

Sebastián -

Ahí decís:
- MadBid.com ha tenido más de 170.000 ganadores desde 2008
- Realizamos más de 10.000 subastas al mes
Si de cada subasta hay un ganador, a la fecha de la noticia, agosto de 2011, a mí me salen 420.000 ganadores, ¿dónde están los 250.000 ganadores que faltan?

Duros a cuatro pesetas -

Jamás pensé que me timarían. Pero aquí está la prueba. Me dejé convencer por un reportaje en la cadena SER. Si los propios medios de comunicación dan cobertura a este tipo de lugares, ¿Quien queda honrado en este maldito planeta?. Me dijeron, o eso creo, que si no ganaba la puja me devolverían mis 24,99 euros. Después de una ETEEEEEERNA puja, mi dinero voló. Espero que con el dinero que ganen se compren un avión y que caiga en el triángulo de las Bermudas.

estafado por MADBID -

Es una estafa legal, son unos trileros, esta montado para sacarte el dinero sin conseguir nada, YO RECOMIENDO NO CAER EN ESTA TRAMPA DE MADBID.

BidCommander -

Yo he tenido malas experiencias con MadBid sin embargo, con http://www.bidphoria.com todo ha sido mejor, y he ganado productos muy baratos. Me he informado y algo que me dió mucha seguridad es que en bidphoria son una empresa española. Hay que pagar por pujar, como en todas, pero si veis su histórico esté lleno de ofertas cerradas con precios bajísimos.

nadie -

mad bid y el que escribe este articulo es lo mismo lavando la cara de estos listos

Juanjo -

Llamenlo como quiera, timo, estafa, engaño, etc., para mi es lo mismo. Porque el sistema que tiene es engañoso, ya que cuando han conseguido todas las pujas que deseaban, y tu sigues pujando de repente aparece "ESPERE" y no te deja pujar y a los pocos segundos dice "CERRADO" y aparece el nombre de quien a ganado, bueno supuestamente claro. Entonces si la gente no para de pujar, ¿porqué de repente la subasta se cierra? ahí es donde está el engaño,estafa, etc.

Yo lo he denunciado en la pagina web del Cuerpo Nacional de Policía en la sección de "delitos tecnológicos" esta es la página:

http://www.policia.es/colabora.php

DENUNCIA EN ESTA PÁGINA, PARA QUE ESTA GENTE PAREN DE ENGAÑAR.

Suerte y no jueguen nunca por internet en subastas ni nada parecido por internet, practicamente todas son un timo, engaño, etc.
Saludos.

matias -

son unos timadores, me han estafado 150 euors!!!!! es increible!!!

fran -

A mi me revienta la gente que escribe artículos como estos sin tener ni puta idea de como funciona el tema. MADBID estafa!! Es un engaño ya que pagas por pujar... cosa que no dejan nada pero nada clara a la hora de darte de alta y meter los datos de la tarjeta.

Roberto -

Se dé buenos contactos que dicha empresa esta investigada por la policía, dentro de pocos días estallara la bomba, un saludo

Mario -

Pero lo que no entiendo es porque la página esta activa desde el 2007 y aún no esta cerrada.
Estan estafando a millones de personas honrradas que quieren mejorar su vida y la policia no hace nada...
ESTE ES LA MAYOR ESTAFA INFORMÁTICA QUE JAMÁS SE HAYA VISTO.

LEGAL -

A LOS HIJOS DE PUTA ESTOS HAY QUE ROBARLES TODO. EN ESTE Y OTROS PAISES COMO REINO UNIDO SE PERMITEN ESTA FORMA DE ROBO, PUES HAY QUE JODERLES AHORA A ELLOS, HAY COSAS QUE SE PAGAN CON LA VIDA O CON PASTA ASI QUE A ESOS MALDITOS HIJO DE PERRA HAY QUE HACERLES PAGAR POR EL ROBO TAN LEGAL QUE HACEN. JAJAJA A ROBAR AMIGOS, YA SABEIS COMO VA LA COSA NO? ;-)

Robert -

No lo he probado pero el concepto no es nuevo... antes de cargar los créditos y empezar a pujar os habéis leído las condiciones como funciona?
"He perdido un montón sin ganar nada" es lo mismo que dicen los miles que juegan a Euromilliones/La primitiva. Claro que nadie conoce a ningún ganador. Si que hay gente ganando porque de eso viven las paginas (no basta con fabricar blogs falsos como eso) pero para cada persona que gane algo, hay cientos que se gastan 30-50 € para nada.
Hay que informarse y leer, que estoy seguro que este tipo de subasta funciona - para el ganador, igual como la lotería. Que pasa es que en España hay muchos Urdangarins y Sandro Reys ...

Natasha -

si, es una estafa, cobran dinero de tu tarjeta sin permiso. Yo tambien novatada. NO DEJES QUE TE TIMEN

Tonardus -

Si a mi tambien me timaron 50 euros. No es una subasta si no que se van quedando con tu dinero y de otros tontos como yo.Como no esta limitado la subasta a un tiempo se hace interminable y ellos robando a gusto Pero por suerte es solo una vez, he pagado la novatada.

Vaya timo -

estaba a punto de picar!!! Salvado!

y encima mienten -

From: info@madbid.es
> To: xxxxxxxx@hotmail.com
>
> Antes le he escrito que tenía 203 créditos antes de pujar la primera vez su autopuja y me he confundido al escribirlo, tenía 213
>
> Tenía 213 créditos antes de que la autopuja empezara a autopujar por usted, esta es la primera vez que puja (por fecha y hora), restandole 8 créditos y quedándole 205 para las sucesivas pujas.
>
> Esa es la información que el sistema nos aporta, ya que nosotros podemos acceder más detalladamente.
>
> Un saludo.
>

estafado -

hola
en una autopuja que puse para este articul o veo q se paro por un error de server y no se llego a pujar con todos mis creditos!!!


iPhone 5 16GB Stopped (Internal Server Error) 28 224 208 Últimos 10 segundos, 80.00+


DE 224 creditos solo se usaron 208!!!
Puse mi autupuja a partir de 80 euros y se ha vendido por 99 euros este articulo , que podria haber ganado.
Esta claro para mi que esto no es nada tranasparente y por supuesto que voy a ponerlo en todos los foros que hablen de este tema y en las redes sociales..para eque a nadie mas le pase ni pierda el tiempo.



Directamente me lo comprare en APPLE!

SALUDOS

Timadísimo -

Hola,
A mí me gustaría plantear una demanda formal,supongo que a la OCU será la mejor opcion. ¿Alguien sabe cómo funciona? He visto que su domicilio fiscal no está en España...

Sísifo -

Sí, yo me gasté 150 euros que al final no me hicieron ganar nada, sólo un mp3 con su marca que obviamente te dan para engañarte y no deja de ser publicidad. Con eso me habría podido comprar parte de la cámara que quería. Es obvio que tienen robots pujando...

Superganchito -

Y dónde está la página de facebook? al hacer click da error. También da error el formulario de registro, cuando pinchas en "por qué tengo que dar mi móvil. Aquí solo muestra los comentarios cuando pinchas en "ir a formulario" todo muy extraño..

Oriol -

Es una auténtica estafa!!!!! Así no se juega en las subastas señores!! Pero que timo!

rafael acuña -

Un ejemplo claro de que es un engaño, es como te enganchan leyendo publicidad en diarios que te inspiran confianza. Ponen testimonios totalmente falsos, uno decía" yo me preguntaba como pueden dar artículos a tan bajo precio, y es que madbid se surte de empresas y tiendas que están en liquidación o a punto de cerrar" MEEEENTIIIRAAAAA! Simplemente madbid gana 6 o 7 mil euros por un iPhone que cuesta 500. Asi de sencillo

Rosa -

Estafa total. Si quiero pujar voy a eBay, ya que aquí es como las tragaperras que te comen tu dinero en cada puja y estas nunca acaban... Al final te has gastado tu dinero en aire. Deberían controlar estas subastas. Juegan con la ilusión de la gente que cree que podrá conseguir un iPad casi gratis. Sinvergüenzas.

Indignada -

Yo también he sido estafada por esta pagina, me han cobrado 5 recargas de 19.99€ cada una. Ellos me dicen que tenia activado una opción de auto recarga.
la verdad es que era el primer día que pujaba, y no tenia ni idea de que era eso. De todas formas yo creo, que debería de salir en pantalla un mensaje de confirmación, para evitar equívocos.
Así que hoy me he empezado a mover, he llamado a la OCU, me han dicho que me ponga en contacto con Madbid y exponga mi queja, si no me solucionan el problema que vaya a consumo de mi ayuntamiento, aportando todo lo que tenga, correos, estratos bancario etc.
Si aun no se resuelve entonces es cuando interviene la OCU, como mediador.
Tenemos que movernos y dejar constancia del vacío legal que existe
en este tipo de negocios. Dudo recuperar mi dinero, pero pondré mi granito de arena para parar a estos !!!!ESTAFADORES!!!!
Lo que más me extraña, es que algunos periódicos amparen este tipo de estafa "legal", y permitan que su nombre sea lo primero que podemos leer al abrir la página de esta web.

Un saludo a todos y espero ser de ayuda a alguien

Estafado -

@david... estarías dispuesto a hacer algo? Sabes por donde podemos empezar? Yo he guardado todas las capturas de pantalla y comprobantes... dime algo.

david -

UNA AUTENTICA ESTAFA, HABRIA QUE DENUNCIARLOS!

Estafado -

Me han hecho cargos en la tarjeta sin yo dar mi autorización. Son ladrones... cómo puedo denunciar???? Estoy muy perdido. Alguien SOS.

http://www.dineroentubolsillo.com/blog/las-subastas-online-de-madbid-real-o-estafa/ -

Madbid es un timo, empresa poco seria. Gané un artículo, esperé el plazo estipulado (21 días), no llegó, me puse en contacto con ellos (un mail cada día durante 3 días, el útlimo con amenazas de ir a la OCU, entonces me respondieron a los 5 min) había rotura de stock,y tengo que estar esperando tanto tiempo para que me lo digan? Eligo otro y me llegará en 7 días laborables, han pasado 14 y sigo sin recibir nada, me vuelvo a poner en contacto con ellos (con el mismo tono de amenazas), a ellos les consta como entregado, tienen que hablar con la empresa de transportes. Esto fue el viernes, hoy todavía no he recibido respuesta, les he mandado un “recordatorio”.
Visto lo visto, a pesar de los “super precios” no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Llevo en total casi mes y medio esperando, cuando ellos tenían el pago a los 5 minutos de ganar la subasta.

Esto es lo que escribí en otra página y lo plasmo aquí. Pero no acabó aquí mi odisea. Después de enviarles el “recordatorio” siempre haciendo alusión a la OCU, me responden diciendo que la empresa que los suministra no tiene stock. Entonces por qué coñ… la empresa de ttes dice que les consta como entregado?? Quién miente aquí? A mi me da igual, yo quiero lo que compré!! Me lo envían desde otro proveedor, éste me llega a la semana laborable.
Durante todo este tiempo, infinidad de envíos de emails haciendo alusión a la OCU. Es la única y última vez que compro en este página. Y lo peor de todo es que en vez de pedirme disculpas por todo lo que me han mareado, me envían un mail diciendo que ellos están tranquilos y que puedo reclamar a la Ocu sin problema porque ellos tienen todos los justificantes de haber actudo correctamente con la empresa suministradora y que no tienen culpa de nada. Encima de irresponsables y poco serios, prepotentes. He consultado en la OCU y en este caso, quienes tendrían que responder ante mi son ellos ya que es a ellos a quienes les he hecho el pedido, después ellos tendrían que reclamar a su proveedor. Así que los que se llevan la mala imagen y la mala crítica por mi parte es para MADBID.
Al final lo he dejado estar y no he acudido a la OCU porque ya he recibido lo que pedí, pero pienso dejar plasmada mi experiencia en todos los lados que pueda.
Y no hablo por hablar, tengo todos los emails guardados en caso de que me hagan falta.
En total, si calculaís he estado esperando un puñetero perfume pagado a los 5 min de haberlo ganado, 47 días

adrian -

a mi me han timado, o así me siento, he gastado 80 euros sin ganar nada y 50 son cargos sin mi consentimiento al llegar a los 15 créditos se han echo cargos a mi tarjeta

Ninyt -

No dudo sea legal,

Lo que tengo claro es no es una manera honesta de montar un negocio, es muy fácil hacer dinero rápido aprovechando la poca regularización de este sector cuando uno no es honesto ni con sigo mismo ni con sus clientes.

Antonio -

Yo también piqué.
Sin entender muy bien como se consumían los créditos al pujar (porque los créditos no se te actualizan automáticamente cada vez que pujas) pujé y pujé.
Gané 275 créditos y seguí pujando, y cuando me quise dar cuenta me habían hecho 4 "recargas rápidas" a 19,99 Euros cada una.
Había tenido buen cuidado de desactivar esa opción de recarga automática pero se ve que al pagar los 275 créditos que "gané" se activaron.

No contestan al correo que les he enviado.
No contestan al tfno de atención al cliente.
Timo!

maria -

Un "engañabobos total", el negocio es tener a unos incautos que no saben que cada que le dan click al botoncito están tirando monedas por la ventana, o reduciendo su crédito que es lo mismo. Ojalá "alguien real" contará en algún blog que ha ganado algo, no solo sus enlaces publicitados. Porque definitivo para tirar el dinero mejor darlo a la caridad.

yomismo -

Es un timo igual que este blog, que no tiene nada más que referencias a la página de madbid; o igual otra publicidad que he visto, que consiste en una un articulo en una página llamada "Tendencias TOP 2013", que no existe de una tal Clara que ha probado y ha sacado un TV de 50" por 60€. Pero todo el articulo es simulado, videos, botonoes de facebook...
Mas info:
http://www.gsmspain.com/foros/h1252498_Off-topic-Taberna_CHOLLO-web-Madbid.html

Betty -

Es bastante evidente que si miras un poco el tiempo de los contadores, tienen a robots pujando justo antes de que se acabe el tiempo para que no te lleves nada.

Te engañan haciéndote creer que vas a ganar, haciendo que ganes cosas cutres o paquetes de pujas, pero al final nada de nada.

Conozco a gente que lo ha probado y nadie se ha llevado nada. Un amigo se picó y se dejó casi 300 euros para nada.

En fin, no sé cómo nos dejamos engañar por cosas así. Se han llevado 20 euros pero no se van a llevar más.

Carlos -

Yo he perdido 50 euros en Madbid en 3 horas. La puja es interminable y pierdes todo tu dinero en ella (cada click que haces cuesta dinero).

En mi opinión (de estafado) no sólo pujas contra otras personas sino contra pujadores ficticies creados por Madbid.

Cuando Madbid ha ganado suficiente dinero con la venta del producto (a base de créditos) deja de sobrepujar por él.

Al final Madbid gana 5000 euros por por un producto que vale 500 y deja un montón de gente que ha perdido todo su dinero.

Recordad. Pujar vale dinero y no sabeis contra quien pujais.

50 euros a la basura en un momento. Eso es Madbid.

Fredy -

Para mi que es una estafa a toda regla
Encima si ganas algo, no te lo mandan.
Llevo dos meses observando y creo que estan trucadas las pujas
Al principio engancha y parece todo muy bonito
Pero cuando ya te has gastado un dinero y ves que no has conseguido nada....

Fernandy -

A mi me esta pareciendo una estafa porque la puja nunca acaba. Que se yo sí no son los mismos que esperan hasta que quede unos segundos y vuelven a apretar para la puja empiece de cero. Es es una estafa legalizada.

MadbisStafa -

pura estafa que venden por poco dinero y pagan 10 veces por lo adquidido, una subasta ofreces un precio y si se supera no pierdes tu dinero.Pujar cuesta y luego hay que pagar aparte

Emi -

Madbid ya me ha estafado, y se lo voy diciendo a todo el mundo para que no les pase como a mí.

antonio -

Es un autentico tongo. Yo me deje mas de 50 € y no consegui lo mas minimo. Eso si, a los que publicitan la pagina les dan 20 € por afiliado http://www.monetizados.com/gana-dinero-promocionando-madbid-el-sistema-de-referidos-que-mas-paga.html

Razor -

Que no sea un timo, no lo se. Pero de barato nada, sino mira lo que deja la gente en pujas http://www.polimalo.com/2013/04/conseguir-productos-baratos-mediante-subasta-el-caso-madbid-es-parte-3-y-final/